Abrilsa ofrece un servicio completo en cuanto al montaje o instalación de sus productos, desde el trato con el cliente del producto a instalar, hasta el fin y puesta a punto de la instalación, de forma que el servicio ofertado, no comprometa al cliente más de lo estipulado.
A continuación se detallarán los productos ofertados por Abrilsa, los cuales pueden ser adaptables al entorno en el que se vayan a instalar, dependiendo de los factores de la instalación.
Estas instalaciones se encargan de obtener temperaturas de Ultracongelación con posibilidad de variar mediante un variador de velocidad, el evaporador y condensador. Estos aparatos realizan un tratamiento térmico al producto durante la fase de congelación, garantizando su conservación por un mayor período de tiempo, siempre en condiciones óptimas, de esta manera se mantienen las características originales del producto.
La climatización de locales o naves es extremadamente importante, pues gracias a ella se pueden obtener rendimientos superiores en venta y calidad de los productos. Un claro ejemplo lo tenemos en las bodegas de vinos, pues si un local está preparado y en este caso climatizado, el vino estaría siempre en condiciones óptimas de venta, en cuanto a su sabor y cuerpo, pues no sufriría perderías de ningún tipo y se conservaría perfectamente en las barricas, madurando con el tiempo.